BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Memo, te he enviado un correo. Help.
COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Os pongo el email que le mandé a cosworth:
Yo la verdad que no tengo prácticamente ni idea de cómo se configura, ya que lo instaló y lo configuró mi hermano. De todas maneras te pongo lo que me contó: En la web www.spanishare.com, está para bajarse el E-Donkey y el edonkey-bot. El edonkey-bot es un programilla que te gestiona las conexiones con los servidores para que vaya mejor el edonkey. Cuando lo instalas, simplemente lanzas el edonkey-bot y éste ya se encarga de lanzar el E-donkey. Junto al edonkey-bot hay una lista de servidores españoles, que supuestamente nos irán más rápido que los extranjeros. En esa misma web hay una sección de tutoriales en los que te explica como configurar todo (con esos tutoriales es con los que aprendió mi hermano). Últimamente al lanzarlo, a veces tarda bastante en conectar con algún servidor, e incluso a veces se concecta y al rato se desconecta y luego se vuelve a conectar. Eso es normal. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:03 PM |