BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
Pues mi caso es el siguiente:
Trabajo para una empresa que trabaja para el Ayuntamiento y estoy en un edificio público. El seguimiento dentro de mi empresa es más o menos 5 personas de 30. Y lo que he visto es que había mucho tráfico porque la gente no se ha atrevido a coger el Metro (cosa que yo he hecho sin problemas y he venido en un plis-plas). No he visto piquetes. La actividad aquí es prácticamente normal. También os voy a comentar el caso de mi hermano: mi hermano trabaja en una empresa situada en un polígono industrial en Fuenlabrada. Esta misma semana recibió "consejos" muy amables de algunos "compañeros" de trabajo que le dijeron que "ni se le ocurriera ir a trabajar". Y dado que encima tiene que ir en coche a dicho polígono, ¿alguien quiere que le rompan el coche y/o la cara? Pues mi hermano se ha tenido que quedar en casita. ¿Alguien cree que se han respetado los derechos de mi hermano? Yo creo que no... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:06 AM |