BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
En Zaragoza capital, y desde las ventanas de mi trabajo, diviso un gran grupo de personas con pegatinas y chalecos de color rojo, a unos 20 metros de las puertas de El Corte Ingles, custodiada por efectivos policiales. Supongo que serán "piquetes informativos", por que van corriendo detrás de los que salen de comprar algo a contarles no sé qué cosas; deduzco también que estos últimos deben ser algo duros de oído, ya que a algunos les han "informado" a palo limpio.
Por las ventanas del otro lado, que dan a una plaza principal, todo está tranquilito, lo único, un poco menos de tráfico de lo normal, pero no mucho. En mi empresa, de 4.000 trabajadores, estamos unos 700 en el edificio central. De lo que yo veo, en mi departamento, de 21 que somos faltan 3, y de otro departamento que hay en la misma planta, de 48 faltan 5. No sé si todos por huelga, o por otros motivos. Por cierto, en mi empresa tiene mayoría absoluta CCOO, seguida por UGT, por si alguno empezaba con suspicacias. En los monitores de Bolsa leo las típicas informaciones de rigor o, lo que es lo mismo, a ver quién la tiene más grande. Según unos u otros, el paro es cero o total, a la vez y en el mismo sitio. Los motivos de la huelga ya no importan un pimiento, ni lo importarán a partir de mañana. En cuanto a mi experiencia personal, pues he llegado con normalidad a mi puesto de trabajo. Imaginaba que en la puerta me encontraría a algunos compañeros de trabajo informándome de la huelga; en cambio, me he encontrado con unos desconocidos que debían ser de UGT o CCOO, por las pegatinas que llevaban. Me han recibido con trompetas y agitando banderas; me decían cosas, pero el tremendo volumen de los instrumentos musicales que portaban me ha impedido averiguar si me daban los buenos días, o se acordaban de alguien de mi familia. Yo, que soy muy educado, les he dicho buenos días al tiempo que les saludaba con la mano. Les ha debido gustar, puesto que al momento han arreciado los trompetazos y los gestos que hacían. ¡Anda ya! ¡Siempre lo mismo! Os juro por todos los klanders que el día que vea un piquete informativo haciendo lo que tiene que hacer, que es informar, y respetando el derecho al trabajo, os juro, insisto, que me afilio a todos los sindicatos habidos y por haber. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:17 AM |