BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Bueno...
Pues aunque parezca mentira, sigue sin haber ni un solo insulto en este topic. Juer, que alegria. Como soy adivino, os diré ya lo que dirán las televisiones y periodicos de esta Huelga. 1.- Manifestantes en España. a) Según la organización mas de 3 millones de personas. ![]() 2.- Seguimiento de la huelga en España. a) Según los sindicatos, exitos total. España estuvo parada. ![]() En fin, que es mas de lo mismo, y tendremos que conformarnos con lo que hay. Por cierto, estoy en mi oficina, solo. Esperando que venga un camión para entregar mercancia a un cliente. El camión no vendrá. En el poligono donde debe entregar, hay piquetes informativos. Te informan de donde puedes ir a reparar las lunas del camión, después de que te las rompan. Esta información me llega del cliente. Me ha pedido que NO se lo entrege hoy. Que verguenza. Me gustaría pediros un favor. A todos los que vivais cerca de comercios, o poligonos industriales, me gustaria que pusierais aquí como está la actividad comparada con otros diás laborables. Por favor, solo la verdad. Saludos: Nano Saiz. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:20 AM |