BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Y yo, con un examen a las 9 de la mañana, ¿qué hago?.
¿Voy?. Tengo que ir, el examen no se puede desconvocar. Por Cojones. Me arriesgo a tener problemas con los piquetes "informativos" (como si no estuviesemos informados de que hay huelga), que no entienden que, igual que ellos tiene derecho a la huelga, yo, y los que asi lo deseemos, tenemos derecho a hacer un examen. ¿No voy? Me arriesgo a que me quede OTRA para Septiembre si al final el examen se celebra. ¿Voy andando? tengo que andar casi 10 Km, y como que no tengo tanto tiempo. ¿Voy en coche? Me arriesgo a que vayan los ********** de siempre a tocar los Coj.... a unos estudiantes que tenemos que hacer el examen por Coj...., y me dejen "un recadito" tanto a mi como a mis compañeros, en mi coche (que, por cierto, ha pagado mi padre con un sueldo de 140000 Ptas) Yo apoyo la huelga para el que quiera hacerla, pero tambien apoyo al que quiera trabajar. Creo que nadie deberia trabajar obligado, y tampoco nadie hacer "huelga forzosa" Eso es de libro y es algo que mucha gente no entiende. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:02 AM |