BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Pues parece que no consigo explicarme bien.
Las becas del Ministerio de Educación y Cultura están para ayudar a los estudiantes que realmente lo necesitan, porque la renta de su familia es baja. Y cuando digo que es baja quiere decir que está bastante por debajo de la media española. Lo mismo pasa con las residencias universitarias públicas, que ofrecen alojamiento a precios asequibles. Aquellos que teniendo en el garaje coches de más de cinco millones de pesetas acceden a ese tipo de ayudas del estado cometen, en primer lugar, FRAUDE FISCAL en la declaración de Renta y Patrimonio, donde declaran menos de lo que ganan. Posteriormente, no tienen pudor alguno en solicitar becas que se les conceden porque presentan esas declaraciones fraudulentas, donde dicen percibir menos que cualquier currito con nómina. O sea, NO SÓLO DEFRAUDAN IMPUESTOS; SINO QUE IMPIDEN EL ACCESO A LAS AYUDAS A AQUELLOS QUE REALMENTE LO NECESITAN Y POR ÜLTIMO, NO TIENEN PUDOR ALGUNO A HACER OSTENTACIÓN DE SU DINERO ANTE ESTOS ÚLTIMOS. Y esto sólo pueden hacerlo los empresarios y los profesionales liberales. Estoy convencido de que no la mayoría, de igual modo que estoy convencido de que la mayoría de la gente que cobra el paro no comete fraude (chilis, ¿Por qué tú crees que unos sí y otros no?) . Pero esto ha sucedido y sigue sucediendo y nadie parece tener intención de solucionarlo a decretazo limpio. Y lo que es alucinante es que, aún encima, se demonize a los que cobran 30.000 pelas de PER. Ojala mis hijos vayan a la universidad en helicóptero. Pero, en ese caso, jamás solicitarán una beca. A no ser, claro, que se avance tanto en cobertura social que incluso los que tengan mucho dinero tenga derecho a ella. Pero me dá a mi que no... o tal vez serán los únicos que tengan derecho. Kevin, lamento que pienses así sobre los derechos de huelga. Lo que dices me recuerda a la opinión que tenía uno de mis mejores amigos hace... unos quince años. El es hijo de un pequeño empresario y yo de un obrero de la construcción naval. Como comenté antes, soy de una de las comarcas más azotadas por la reconversión del sector naval y por aquel entonces había huelga en nuestra ciudad cada dos por tres. Por supuesto, él estaba en contra y yo a favor. A los piquetes informativos los ponía de delincuentes para arriba. El caso es que tras la reconversión llego la crisis, el descenso de la población... y el padre de mi amigo tuvo que echar el cierre a su empresa y jubilarse. Mi amigo nunca pudo trabajar en la empresa de su padre, como le hubiese gustado. Ahora trabaja de ingeniero técnico en compañías subcontratadas por grandes empresas del sector naval, 12 horas al día, siete días a la semana, con contratos de seis meses y firmando vacaciones que no disfruta. El sábado hable con él y me dijo más o menos esto: "El jueves no haré huelga. Ganas no me faltan, pero acabo contrato dentro de tres semanas y si quiero que me renueven tengo que ir por c... . Ojalá los piquetes no nos dejen entrar." Un abrazo a todos y hasta el viernes ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:01 AM |