BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Joder, si es que, quien con niños se acuesta...
Cada region de España tiene sus topicos, asi que me parece una gilipollez recurir a ellos para argumentar. Aunque, claro, es una opinion, como la de estar de acuerdo con el gobierno o con los convocantes de la huelga. A mi, lo que me jode, no es que hagan huelga, lo que me jode es que NO SE RESPETE MI DERECHO A TRABAJAR y que mañana no sepa si los putos piquetes bloquearan la entrada al poligono, o que unos envios que tenia que recibir mañana no vayan a llegar porque la agencia no sale a repartir temerosos de las pedradas y demas de los putos piquetes. O que no permitan abrir a la ITV para que el interventor, que solo firma los jueves, firme las documentaciones que estamos esperando para matricular y que un tirano empresario esta esperando para poder explotar a su repartidor. Pero lo mejor de todo es que los bares si abriran para que los putos piquetes puedan tomarse el cafelito y la cerveza, porque los dueños no tienen cojones de cuando aparezcan cerrar y decirles a la cara que no se sirve cafe ni cerveza porque estan de huelga. VENGA COÑO!!! El mayor capital de una empresa, el mas dificil de conseguir y el que mas beneficios globales puede ofrecer, es el capital humano. Yo llevo 6 años como empresario, autonomo y con gente contratada. Y no tengo miedo, ni a la covertura por desempleo ni a la bajada del poder adquisitivo de las pensiones, ni demas milongas. Lo unico que tengo, es levantarme todos los dias para trabajar y pagar. Y que mi casa y las casas de los que trabajamos juntos vayan para adelante. Yo para trabajar, o mejor dicho, para mejorar en mis condiciones, no me he desplazado 40 kms todos los dias, sino que he cambiado de residencia dos veces. Las habichuelas hay que buscarlas, no vienen solas. Eso no es derechas ni izquierdas, eso es TIRAR DEL CARRO. Me parece perfecto que organizen una huelga, pero que la secunde quien quiera LIBREMENTE. saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:11 AM |