BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Saqqarametal, los conceptos de derecha e izquierda están ya algo caducos. Mejor, si me permites, son los conceptos de lucha de clases -concepto de hace dos siglos- y los que no la ven.
Yo, que. sudo para llegar a fin de mes, que soy profesional liberal y que gano según cumplo las expectativas de otros, creo que conceptos como huelga, derechos de huelga y similares son propios de quienes están pendientes de la teta del estado y de ella viven. ¿Sabes? Yo, como autónomo, si soy despedido me voy a la p... calle con mis letras de coche y de hipoteca; el nene asalariado que se toca las p...... durante el mundial -los conozco, se been tres cervezas cada mañana en mi cervecería- cobra 700 euros al mes y si pueden trabajan de "estranjis", sacándose un sobresueldo. Así que no me toquen las bolas los sindicalistas con las peticiones que se les olvidaron en el 96 -no en el 95- y convocanuna huelga sobre la base de unas peticiones delirantes, que sin embargo, cuentan con el apoyo de miles de bobos útiles. Yo no soy -ni seré- del PP. Precisamente por eso no hago huelga, porque no estoy ni con el gobierno, del que no tenía expectativas, ni con los que convocan esta huelga política, como siempre, añorando el muro de Berlín. Sin acritud. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:24 AM |