BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.877 ![]() |
blackadder no nos ponemos de acuerdo (que es una delas cosas mas bonitas de la democracia)
Si yo pudiera cuando mi hijo vaya a la universidad si es que quiere ir ojala vaya en BMW ¿que quieres que te diga? no tengo nada en contra de los andaluces faltaria mas el que diga que son unos vagos no sabe lo que esta diciendo habra de todo digo yo por que yo soy cantabro y aqui tampoco somos todos vagos ni todos currantes como entodos lados. Parece que aqui la huelga va contra todo y contra todos ,y no la huelga es por la reforma del desempleo lo otro si no estamos de acuerdo que lo pagen en las urnas los politicos o hacemos otra huelga (en viernes porfa)y habra que acatar lo que diga la mayoria. Pero pensar que el que hace dinero no siempre es explotando al trabajador ni robando ni nada raro simplemente que es habil para los negocios o para su trabajo. Por cierto si yo tuviera mucho dinero y mi hijo iria a la universidad tambien solicitaria becas ¿tu no? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:28 AM |