BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Vamos a ver chicos... con el mayor buen rollo ...¿es qué tengo que firmar mis post como Federico Giménez Los Santos para que los leais?
![]() ![]() ![]() Me parece muy bien que la gente tenga un BMW. Yo, si pudiera, lo tendría. Lo del alerón y el spoiler es una broma para Jordan, porque me gusta tomarmelo todo con el mejor humor posible. Os lo vuelvo a explicar: Si hubierais leido uno de mis anteriores post, sabríais que la residencia universitaria a la que me refiero es pública, y para poder tener plaza es condición necesaria (pero no suficiente, ojo, porque el sistema de residencias universitarias oferta muy pocas plazas) tener una beca del MEC !Y de las más altas!. Por lo tanto, esos cuyo papá (y a veces hasta ellos mismos!) tiene un BMW, un Mercedes o un Jaguar tienen una Beca (que pagamos todos) de alredededor de 300.000 o 400.000 pesetas y disfrutan de una plaza en una residencia pública subvencionada. Pues sí, francamente creo que deberían de tener un poco de vergüenza y comprarse un Ibiza para hecer la mudanza en el mes de Julio. Aunque claro, según vosotros, mientras no sean andaluces y se vayan de tapas no hacen nada malo. Por si quereis comparar, esos que se dan la vida padre a costa del PER reciben una media de 30.000 pelas mensuales (si no tengo mal entendido) Echad las cuentas vosotros mismos. Un saludo P.D.: Danzig, gracias por el "support" ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:18 AM |