BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Scorpion.
Lo de pasarlo mal e irse de tapitas, bueno, todos lo pasamos mal y todos nos vamos de tapitas, o no? Pero eso es como cuando veo a alguien pidiendo por la calle, y veo que fuma. NI UN DURO!!! Los vicios, se los paga cada uno, y por lo que vale un paquete de tabaco, te compras un bocadillo!. Si tan necesitado estás de dinero, por qué lo usas para quemar hojas secas enrolladas en papel y aspirar el humo en lugar de llenarte el estómago con un bocadillo?. Te voy a pagar el tabaco yo mientras me pides una ayuda para tu familia para comer? Y UNA MIERDA!!!!! Lo de las tapitas, igual. Yo tengo LA SUERTE de tener trabajo pero, a veces, llego apurado a fin de mes (es decir, tengo un problema). Y lo primero que hago es quedarme en casa en lugar de ir de tapitas, al cine o llevar a mi mujer a cenar. Que se quede en casa todo parado? No, pero que no se pasen la vida de tapitas en lugar de buscar trabajo. PORQUE, de haberlo, haylo (y si no, por qué tanto inmigrante, ilegal o no, está trabajando?). Yo, con mi licenciatura universitaria, dos posgrados, buen nivel en tres idiomas y nociones de otros tres, trabajaria donde fuese y de lo que fuese (salvo chapero y algún otro) si con ello llevo un sueldo a casa. Me guste o no, es como está montada esta sociedad. Hala, todos, A MI YUGULAR!!! Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:09 AM |