BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas,
Aquí hay muchas realidades, y la que yo he descrito no es la única. No tengo nada contra Andalucia, mi madre nació allí y vino a Catalunya de pequeñita. Lo del topicazo, que quieres que te diga ..... mejor no entrar a hablar del tema, puesto que siempre pagan justos por pecadores. Manué y Pepe, son simpáticos y viven muy bien, pero los que le pagamos sus tapas somos TODOS nosotros. Y yo no entiendo pq. Pepe y Manué en vez de estar jugando al dominó, y cobrando el subsidio, pq. no tienen un poco de "conciencia social" y la autoestima suficente como para buscar trabajo.....que no hay? bueno bueno..., claro que cobrar del paro es una granga... . Os guste o no, Pepe y Manué forman parte de una realidad que ocurre en nuestro País. Y a mi me jode pagar mi IAE, IS, Autonomos, seguros sociales, IRPF,realizar mis liquidaciones del IVA, tener que pagar a mis asesores para que me lleven los temas laborales, fiscales...., llevarlo todo en regla ....... para que haya Pepes y Manués que se pase el dia de tapitas y jugando al dominó con mi dinero. Y me JODE MUCHO. Así que si el gobierno de turno, saca un real decreto que entre otras cosas "intenta" evitar fraudes del tipo PEPE y MANUÉ, pues yo lo APLAUDO. Lo del tema de los empresarios, conozco a poquitos que si estan contentos con el rendimineto de sus trabajadores quieran desprenderse de ellos, simple SENTIDO COMÚN. Claro que aquí cada loco con su tema, puesto que todos vivimos realidades distintas. Saludos -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:31 AM |