BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Esto va en el tópic de descargadores de tensiones, pero creo que aquí también encaja:
Están cuatro amigos jugando al dominó en un bar, y en esto que uno de ellos se fija en un hombre en la barra y comenta. - Hey, mirad, ese no es Jesucristo? - Qué va a ser, hombre!! El tío, que no se ha convencido, se le acerca y le pregunta directamente: Perdón pero, no es usted Jesucristo? El hombre, sin levantar la cabeza de su café, le contesta: - No, no, se confunde Ud. - Que sí, que sí que Ud. es Jesucristo. La barba, el pelo, las sandalias, las heridas de las manos. USTED ES JESUCRISTO!!! - Vale, lo admito, pero por favor, no diga nada, que estoy de incógnito. - Jodeeer!!! Que fuerteee!!! Venga, que le presente a unos amigos. - No, deje, deje.. - Que sí hombre, que sí!! Total, que se lo lleva a la mesa y les dice a los demás: - Lo veis? Ya os lo decía yo. A esto que uno se lo mira y le dice: - Usted es de verdad Jesucristo? Pues mire, es que yo tengo un ojo de cristal y si ud. pudiese… El hombre le pone la mano en la cabeza, cierra los ojos y le dice: - Ya estás sanado El tuerto, abre los ojos y el de cristal se le ha convertido en uno de verdad, y ve perfectamente. - Uuuuaaauuuu, veeeoooo!! Veeeooooo!!! - Si, si, pero baje la voz, por favor, es que estoy de incógnito y… Otro de los amigos, le dice: - Pues si eres realmente Jesucristo, podrás arreglarme la artrosis que me está matando, no? Lo mismo, le pone la mano encima y le dice que ya está sanado. El hombre se levanta, da un mortal hacia atrás, un par de cabriolas y le abraza. - Gracias, gracias Señor!!! El que se había levantado, le dice. - Bueno, ya que te he descubierto yo, qué tal si esta desviación de columna me la arreglas? Al igual que antes, le pone la mano encima, le dice “ya estás sanado” y el hombre automáticamente empieza a hacer flexiones y tocarse las puntas de los pies, torsiones de tronco, y también le agradece al desconocido que le haya curado. En esto que el cuarto hombre no ha levantado la vista de la mesa en todo el rato, lo que intriga al recién llegado que tocándole el hombro le pregunta: - Y tú, hijo mío? A lo que el otro le responde, levantándose de un salto y separándose de Él: - SIIN TOCAAAAR, EEEHHHH? QUE ESTOY CON LA BAJA, COÑOOO!!!!! Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:31 AM |