BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas,
Pues si , Spain is different!! Ese bien podría ser el título de una próxima película de Almodóvar. La trama, se podría situar en un BAR de tapeo, donde cada dia unos sindicalistas quedan para desayunar mientras juegan “ar” dominó de 10 a 12 de la mañana (oye, sin prisas, ehh!!!), mientras se toman unas tapitas y un vinito blanco fresquito, (SE LO MERECEN COÑO)!, hay que ser comprensivos, joder!!! ya que llevan unos dias de arduo y duro trabajo planificando la huelga general . <Manué> Coño, vamo a vé.......... tenemo que protestá, no pue sé..., eso de que desde la aministrasión te encuentren trabajo, pue ........yo no lo veo claro.... . <Pepe> Luisa!!!!..., coño que pasa con la tapita “boquerone” que te peio !....... que solo me quea una horita pá “desayuná” ...........y aquí er “fischa” der manué me está ganando ar dominó. <Luisa> Ya va leñe..... oye a mi niño er “rubio” está to er dia tirao en er bar..... no le podriai “buscá” argo pá currá. <Manué> Deja ar niño tranquilo...., totá pá que luego lo metan fijo .....y no le veamo er pelo. <Luisa> y <Manué> Ja, ja.... . Lo siento, no me gusta la gente que se toma el desempleo como una forma de vida, ......y la hay!!!. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:20 AM |