BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Como os pasais con los sindicalistas. Yo conozco muy bien a dos sindicalistas muy cercanos a mi y os aseguro que trabajan y ayudan a la gente con problemas.
Y por cierto, si hay alguien que no quiera pagar con sus impuestos a los sindicalistas, yo tampoco lo voy a pagar para ese gran vacío presupuestario que va a caer en la investigacion militar, del que tan poco se habla. Por otro lado, no entiendo como alguien dice que los sindicalistas tienen barriga (¿?¿?), que pasa que les tienen que poner a regimen? No hay empresarios con barriga? Y por cierto, conozco "chulos de mierda" que se gastan el dinero del desempleo en la factura mensual del gimnasio, y luego van a trabajar en la empresa "del papi", por supuesto, sin contrato. Hay una frase hecha que va perfecta para este tema: hecha la ley, hecha la trampa. Porque no os engañeis la reforma tampoco es tan profunda. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:26 AM |