BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Jordan Nº1, es que no son ni siquiera 50 dias sino 20 para los mayores de 21(creo q son 21) o menores con cargas familiares y 25 días para los mayores de esa edad.
Además la reforma no le quita el PER a nadie (por desgracia) sino que a quienes lo han cobrado los últimos tres años se lo mantienen siempre y cuando trabajen los 20 dias de rigor. El gobierno es cobarde y no se atreve a cortarlo por lo sano. Y de los salarios de tramitación ¿sabeis por qué les duele tanto a los sindicatos del crimen? Porque eran ellos y concretamente quienes los tramitaban llevandose el correspondiente 10% y ahora como se pasa a cobrar directamente del Estado pués les toca los cataplines. Estoy hasta los pelos de que estos sinvegüenzas sindicatos digán que representan a todos los españoles porque a mi no lo hacen. A mi me representa (los vote yo o no) el Alcalde, el Presidente de mi comunidad y el del Gobierno. Esta huelga es un atraco a la mayoría de los españoles. ¡Vivan las elecciones democráticas! Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:24 AM |