BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Abogo por discutir el tema con calma y sosiego como apunta Nano.
En primer lugar, decir que no estoy totalmente de acuedro con la ley: a mi entender, es "blanda". Pero menos de acuerdo estoy todavía con la huelga. A mi entender, alguien que no respeta los derechos de los demás (y los sindicatos NO RESPETAN MI DERECHO AL TRABAJO) no pueden pedir que se respete ningún derecho para él. La gente parece no ser consciente de lo que supone el "estado del bienestar". Este supuesto "estado del bienestar" hay que pagarlo ENTRE TODOS. La gente debe percibir la prestación de desempleo como algo "eventual" que le echará una mano si algun dia se queda sin trabajo... mientras busca otro. Lo que pasa es que vivimos en un pais de vagos, donde la gente vé el subsidio de desempleo como una "exigencia" -¡faltaría más!- que le deben pagar para poder así vivir del cuento. ¿cuántas veces habéis oído aquél tipico "me queda un año y medio de paro, y como he estado tantos años pagando, ya buscaré empleo más adelante"? Pues no señor! Y no hablemos sobre los holgazanes que cobran el PER. ¿Alguien cree que se puede vivir trabajando 50 días? Por favor, esto es una vergüenza y un insulto a todos aquéllos que nos levantamos cada dia para ir a trabajar. Sólo basta ver las barrigas de los dirigentes sindicales para cer que, a quien realmente defienden, no es al trabajador cuya presión fiscal vé aumentada día tras día. No. Ellos defienden al parásito que se dedica a vivir del cuento. Y al que crea riqueza para el país (y sin derecho a paro, ojo), lo unico que le queda (apelando a la sensatez) es regalar un dia de sueldo a su gente, mandarles a casa, y secundar así una huelga organizada por cuatro parásitos sin instrucción (que se permiten incluso lanzar máximas sobre macroeconomia sin tener estudios), y vigilada por analfabetos-buscadores-de-subsidios-varios-y-chollos-para-no-trabajar que, ataviados de palos y piedras, se hacen llamar "piquetes informativos". Y ahora venga, a prepararse todos para la huelga que si no, los parados tendrán que trabajar y no se podrán quedar en casa rascándoselos a dos manos y viendo el futbol viviendo de los impuestos que pagamos los trabajadores de verdad , y no se podrá apuntar más gente a "chupar" del PER... vergüenza Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:16 AM |