BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Hombre, Kevin, que CCOO purga a sus liberados me consta... lo de UGT y las empleadas embarazadas me cuesta más... aunque me constan situaciones de gente que ha estado trabajando para este sindicato en condiciones "leoninas".
¿Qué tiene que ver los abusos realizados por algunos empresarios con la huelga general? Pues en principio, nada. Lo que sucede es que el gobierno ha adquirido la mala costumbre de presentar determinadas leyes de forma demagógica:"Plan Hidrológico"-Aragoneses y Catalanes insolidarios, "Ley de Universidades"-la universidad esta llena de progres trasnochados, "decretazo"-hay que controlar el fraude. Y esto último tiene muchas narices cuando los informes del propio Ministerio de Trabajo cifran el fraude en el cobro de la prestación por desempleo en torno al 5% y las irregularidades empresariales en los contratos laborales en torno al 40%. A la vista de esto ¿qué sentido debería de tener una reforma del mercado laboral? Yo creo que esto tiene solución. Cuando uno mira al centro y al norte de europa se da cuenta que existen modelos liberales que compajinan el desarrollo sostenido con un alto nivel de protección social. Tanto empresarios como trabajadores deberíamos de tomar nota, porque ambos tenemos que cambiar nuestra forma de obrar y pensar. Las cifras y la realidad de mi entorno me dicen que los empresarios más que los trabajadores, eso es todo. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:51 AM |