BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
¿Pero que puñetas tiene que ver el abuso que realizan algunos empresarios con la huelga general? Yo soy asalariado, autónomo y empresario. Y no, no os equivoquéis. Tengo mi empresa de asesoría jurídica; como abogado soy autónomo y como asesor de empresas soy asalariado. En los tres casos estoy. Y soy de los tres sectores. Y sé que en los tres ámbitos hay abusos. y quiero pensar que no soy de los que los cometen.
Los abusos, que existen por cada rincón, se solucionan denunciándolos; y en caso de que haya leyes justas, el abuso cesará. Si la ley es oscura, como suelen ser la mayoría de las leyes españolas elaboradas hasta 1994, pues el abuso se institucionaliza. Ejemplo de ley injusta: la que concede el derecho a los sindicatos a financiarse a cuenta de los P.G.E. en lugar de recurrir a sus afiliados como en el resto de los países de Europa y del mundo. Un sitema éste que es trufa de sindicato vertical y sistema marxista. Así el chantaje de los sindicatos se ejerce con mucha más eficacia. Porque a estas alturas quedarán pocos que ignoren que UGT despide a sus empleadas embarazadas y que CC.OO. purga a sus liberados. Estos son los defensores de los trabajadores. Claro que la alternativa no es el sistema neoliberal que viene acechando España desde 1992 y que no es exclusivo del PP. Hay que recordar que la huelga la quiso regular el PSOE en 1993 con el expreso e incondicional apoyo de la CEOE. (Menuda campaña hizo el Sr. José Luis Leal en la Facultad de Derecho de la Complutense a la que tuve el infortunio de asistir). Comparto la idea de que la solución no es más liberalismo; tampoco que los sindicatos que no aglutinan ni al 10% de los asalariados condicionen la vida laboral de un país mediante el sistema de "piquete informativo". Lo que nadie se atreve a decir es que esto no tiene ni tendrá solución. Triste pero real. He dicho. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:03 AM |