BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.877 ![]() |
Demasiado para el cuerpo un foro de formula 1 discutiendo de politica cada dia apredo y me sorprendo mas
Eso que la derecha de los empresarios y la izquierda de los obreros creo que se acabo hace tiempo por lo menos para los que nacimos en democracia sino aque viene eso del centro que lo quieren todos Todo es bueno o malo depende de si se respetan las ideas de los demas ni todas los o las empresarios ni son buenos ni son malos ni los sindicalistas son buenos o son malos el problema es la ignorancia que tengan (yo hago esto por cojones o yo hago esto por joder o porque chupo algo)nada mas digo una cosa respeto . En la empresa que trabajo cobramos un 50% mas de lo que establece el comvenio nunca han despedido a algien que no se lo haya buscado (en 5 años dos personas somos 30). Conozco empresas que no te hacen nunca fijo el porque no lo se . Lo que quiero decir es que hay de todo y si cada uno contamos lo que nos interesa seria un caos solo decir que en mi empresa nadie va ha secundar la huelga y que se nos respete esta decision que hemos tomado libremente osea que no tengamos piquetes informativos porque no nos hacen falta ya estamos informados . Los que se sientan explotados que la hagan yo les entiendo y les apollo pero que piensen un poco el significado de explotaccion. El que cobra paro y trabaja o el per sin pegar un palo al agua ese que la apolle pero sin ninguna duda esta su futo y sus riñones en juego. Venga un saludo a todos ya todas y cada uno que haga lo que le salga de las narices sin joder al progimo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:57 AM |