BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
rafa, el tal schumi es jes
![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Con Pedro, (de lejos
![]() Acabo de llegar con el gustillo en la garganta y el olor, que digo olor!, Perfume , de la gasolina, aceite y goma, que Jes y yo aspirabamos con fruicción, desde el semaforo de boxes. Aun resuenan en mis oidos los petardazos de David a final de recta, las arrancadas de Fisico debajo nuestra, (han estado todo el dia ensallando los stop&go ![]() ![]() Terminada la sección de emociones, paso a la técnica: - Al Benetton se le abría la compuerta izquierda ], ¿por qué? (no se cierra al quitar el limitador). - Vimos, como jamás veremos en nuestra vida, las manos de los pilotos engranado 1ª. Palanca derecha mete velocidad, palanca izquierda embrage. A Wurz se le veia mover perfectamente los dedos, a David y a Pedro ni se le notaba. - Motor de David: Sonoras explosiones bien definidas. Motor de Mika: Pequeñas explosiones encadenadas. - Reducciones Supertec: Benetton mas sonoras que Arrows. - Sauber: El Petronas no petardeaba ¿? - Pedro pilló enganchada una bolsa de plástico en la bigotera que casi le cuesta una salida de pista y que le obligó a entrar a boxes para retirarla. Seccion de agradecimientos: - A Marta por ser tan simpática. Si es la mitad de guapa que agradable, creo que me he enamorado... - A Fisico por salirse ¡5 veces!, parar 20 o 30 debajo nuestra, y salir a tope de vueltas. - A Mika por hacer 2 trompos mientras David se subia por los pianos. Sección, Que pena: Me hubiera gustado conocer al entorno de Pedro , pero estaban en BCN. La próxima no os escapáis ![]() Hubieramos querido charlar con Pedro, pero no se puede tener todo en esta vida, (de momento). Acabo de llegar y ya tengo mono. Reflexión: Que hermoso es poder dedicarte a pilotar, que te contraten y te pagen por ello. ¿Por qué siempre tengo la impresión de que me equivocado de oficio?. Con ser el que limpia el box a final de jornada, me conformaba. un abrazo a todos. -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:21 AM |