BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Tampoco quería responder, pero hay algunas cosas que me ponen de hígado.
Así, hoy mismo, los dos sindicatos convocantes han sacado sendas notas sobre el tema en mi empresa. Una de ellas dice que el 40% de los parados no cobra subsidio. La otra, del otro sindicato, dice que es el 43%, matizando que de un millón y medio de parados, medio millón no cobra. ¡Qué manera de manipular a la gente! Que yo sepa, medio millón entre un millón y medio es el 33%. Lo que pasa es que si cuela, cuela. Por otra parte, y seguro que Robjuan lo habrá leido también, hace unos días publicaron los sindicatos convocantes la carta que le habían mandado al Director General de mi empresa. En ella mencionaban que ninguno de los delegados cogerá horas sindicales el día de la huelga (faltaría más, que las guardamos para ir al bingo, visto con mis propios ojitos). Y por otra, piden que el sueldo que dejen de pagar lo destinen a "proyectos de desarrollo del Tercer Mundo". Menuda demagogia: o sea, que nos convocan a la huelga para ayudar a los necesitados. ¿Por qué no lo hacemos al revés? Trabajamos como negros un día y el dinero que GANEMOS lo damos para el tercer mundo. ¿O eso no mola? ¡Anda ya! Por último, destacar la labor de un sindicato, no convocante de la huelga, que en lugar de decir ¡Compañeros, huelga porque sí!, ha estado durante una semana informándonos de las diferencias, punto por punto, entre lo que teníamos hasta ahora y lo nuevo, para que cada uno valore si la reforma merece realmente una huelga general, o se trata lisa y llanamente de una maniobra política de determinado partido para desacreditar gratuitamente al Gobierno. Yo, personalmente, ejerceré el derecho a trabajar. Pero sólo porque los convocantes no han sabido venderme la huelga; más bien todo lo contrario, les he visto el plumero. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:02 AM |