BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
No pensaba contestar pero bueno...
Mi situación es la siguiente: Entro mañana a trabajar en la misma empresa que el año pasado. Contrato temporal que aún no he firmado y por lo que yo no voy a hacer huelga, sencillamente por eso, porque aun no he firmado el contrato. Yo la verdad no me quejo en absoluto del trato que he recibido siempre allí, pero porqué pues porque el sueldo que pagan para mi es sobradamente suficiente, ¿pero son suficientes poco mas de 100000 pts para un padre de familia? que los hay y muchos. ¿es buena la politica de contratos que llevan allí? no se como es la situación de otras empresas pero allí a quien lleva trabajando un año lo despiden y no lo vuelven a contratar hasta que pasan 6 meses. Y que hace la gente pues tener que irse a trabajar al campo o en el mejor de los casos a otra empresa. La verdad es que no creo yo que la situación de los obreros sea preferencial pero bueno... cada uno ya sabrá lo que hacer el jueves. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:53 AM |