BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Lo siento Francisco, por lo de majete, no pretendia faltar.
Tal vez tengas razón y a cada una de las caras del puerto se le llame de una manera. Pero yo lo que veía en Lozoya, era que ponía Puerto de Navafría (No sabía que la vertiente de Madrid tenía otro nombre salvo el del cartel que figura en Lozoya y el que viene en un mapa de Iberpistas)(Lo que es de Castilla es de los Castellanos, y que no nos lo quiten.).De veras disculpa si te he ofendido, jamás lo he pretendido, y menos con la gente con la que comparto aficiones y a la cual espero conocer algún día.). Pero seguro que siendo tu familia de allí lo conoces mejor. Perdona pero no quería polémicas, y por cierto no soy para nada Sindicalista, simplemente no me gustan estos.(Les considero unos chupones.). Por cierto Nunca he dicho ni diré que ningún trabajo es indigno pues cada uno trabaja en lo que quiere o puede. Y ser Camarero, Albañil, Peón Forestal, o cualquier otra cosa no es ninguna vergüenza. (Son profesiones dignas). Ni pretendo un contrato de mucha pasta poco trabajo y una Silla. NO quiero generar polémicas. Y menos en un foro de mi afición Preferida, la F1. Rogaría a aquellos que hubiese molestado que me disculpasen. POR FAVOR WEBMASTER, PUEDES BORRAR ESTE TOPIC, PUES NO ME GUSTARÍA ENTRAR EN POLÉMICAS. Cada uno que piense lo que quiera, y actue como le dicte su conciencia, pues estamos en un pais libre y democrático gracias a Dios. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:58 AM |