BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Diothor1
Primero, lo de majete , te lo metes por donde amargan los pepinos o se lo dices a alguien de tu familia, para ti soy Francisco y punto. Como verás yo a ti ni te he menospreciado ni te he puesto en evidencia, si lo quieres ver asi pues allá tu, pero creo que está bastante claro. Lo del puerto de Navafría....pues verás da la casualidad que toda mi familia somos de allí, del pueblo de Navafría, y me conozco aquello mejor que mi casa. Es uno de los muchísimos puertos de montaña que hay en la península que tiene un nombre para cada vertiente, es decir, desde el pueblo de Lozoya (Provincia de Madrid) hasta la cima se llama "Puerto de lozoya". Y desde la cima hasta el pueblo de Navafria (Provincia de Segovia) se llama "Puerto de Navafría". Así que si tu presumes de documentarte, hazlo bien y no leas las cosas a medias. Seguro que lo has mirado el algún mapa de algún sindicato ![]() Si bien, es cierto que en muchos atlas y libros, solo biene como puerto de Navafria, pero esto no es cierto. Como ejemplo te pongo un poema del libro "El Arcipreste caminante" escrito por Juan Ruiz, mas conocido por "El Arcipreste de Hita" El mes era de marzo, día de San Meder; por puerto de Lozoya fui el camino a emprender; de la nieve y granizo no me pude esconder: quien busca y no ha perdido, todo debe perder. Vaya! no tiene nada que ver con el asunto del topic, pero siempre es mas relajante leer un poema que no ciertos comentarios pseudopolíticos. Saludos y ¡¡aupa España!! -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:08 AM |