BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Nadie dice nada de vivir del cuento.
Todos los que criticais al huelguista, lo haceis por los sindicalistas y los sindicatos. En ese punto yo he sufrido también un compañero sindicalista, que no daba palo al agua con escusa de eso mismo. Pero sí hay razones a mi juicio para una huelga, no como medida de protesta sólo con lo del paro, pues hay puntos que comparto, sobre todo los que van contra los vagos. No me gustan los sindicatos. Pero ante todo tan borrego es el que cree a los sindicatos como el que cree al gobierno. Ah! Este es un pais democrático, y cada uno tiene derechos, y con ellos el de la huelga. Sin que se le llame borrego. Pues borrego es el que se deja coaccionar su pensamiento. Inteligente es aquel que crea su propia condición. Por cierto, se lo que es ser empresario también. Pero que conste que las empresas NO SON NADA SIN SUS EMPLEADOS, TAMBIEN LOS NECESITAN, Y NO LES PUEDEN ATROPELLAR SUS DERECHOS, ASÍ COMO LOS EMPLEADOS NI PUEDEN NI DEBEN HACER LO QUE LES DE LA REAL GANA. Debe haber un equilibrio entre empresa y empleados y viceversa. Pero... no nos olvidemos este equilibrio muchas veces se rompe por culpa de una de las partes. Creo en la huelga no por los sindicatos, sino por la manera de los políticos de mi país de manejarnos y engañarnos, sean del color que sean. NUNCA TRABAJAN PARA NOSOTROS, SINO LO HARIAN TODOS JUNTOS Y BUSCARIAN SOLUCIONES. TRABAJAN PARA SÍ MISMOS Y SU EGOISMO. Ese es mi motivo de huelga. Por cierto ese que recorre 120 Km entre ida y vuelta. Que no de lecciones, que yo he estado haciendo 150 de ida y 150 de vuelta, para sacar madera en el puerto de Navafria en Madrid. 100 de ida y 100 de vuelta, para ir a currar de peón de la construcción a Madrid. Y tb de camarero. Pero pienso que eso, no son trabajos cualificados para alguien a quien le falta el proyecto fin de Carrera para ser Ingeniero. ( NO lo crees así?) Sólo son medios para poder pagarme la carrera.... Si todo no explica mis motivos... diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:30 AM |