¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Alex Barros , grandísima persona
Miquel Fortuny
mensaje Jun 14 2002, 12:25 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 2.438

Elogiable lo de Barros. De todas formas, la comparación con Rossi no es justa, puesto que Rossi levanta más pasiones que ningún otro piloto del campeonato en la actualidad, así que me imagino que debe aislarse de lo contrario le sería imposible tener un mínimo de tranquilidad.

Que lo paseis bien en las motos este fin de semana.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Ayrton
mensaje Jun 15 2002, 02:53 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: BARCELONA
Usuario No.: 201

No quisiera dejar pasar este tópic, ya que es la oportunidad de hablar de Alex Barros.

Por otro lado, no entraré a valorar lo accesibles que son los pilotos de F1, por que eso va como va, pues yo he vivido muy distintos momentos, los explico pero no los valoro:
La colleja de Fraçois Cevert en Cars Barcelona, hace más de 30 años, en su último Montjuich, el desprecio de Emerson Fittipaldi en la pasarela del restaurante La Pergola, los adhesivos que me dió Mario Andretti en el Jarama, la hora que pasó mi padre tomando una cerveza en Mónaco con Fangio, el cachondeo de Irvine con mi hijo el año pasado en Montmeló, el montón de veces que he charlado con Pedro, la conversación con Nuvo y Montagny, el rato que compartimos el circuito de Sallent de Karting mientras Alberto Puig entrenaba a Toni Elias o las vueltas en Inter-A junto a Carlos Checa.
Me dejo algunas pero continuo pensando que depende del momento.

Volvamos al principio.
Hace ya 8 años del desgraciado accidente mortal de Ayrton Senna en el Tamburello. En aquellos días, debo reconocerlo, me afectó hasta tal punto que por decirlo de algún modo, alteró mi día a día.
Uno de esos días, al leer el periódico, descubrí una noticia que convocaba a quien quisiera, a asistir a una misa en la iglesia de La Bonanova en Barcelona, en memoria del malogrado campeón del mundo.
Sin pensarlo fuí. Y la persona que iba dando la bienvenida en un tono grave, era ni más ni menos que Alex Barros. Estuvimos hablando un rato, la tristeza estaba presente en todos nosotros. Pero me pareció un bonito detalle para con su compatriota.

Desde aquí un saludo, Alex.

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022