BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
.
-------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Bien, ya esta todo claro.
Lo primero es lo primero: Los karts. La carrera sera de resistencia de 2 horas. El precio por persona es de 45 euros. Somos gente para montar 7 equipos... si se añade o falta gente, veremos como solucionamos el tema de la pasta, porque pagaremos por kart 135 euros seamos los que seamos (15 euros menos que el precio inicial, no es mucho pero se agradece) Lo segundo, la comida. El menu ha variado sensiblemente, asi como el precio, que ahora es de 24 euros en vez de 21, pero creo que vale la pena, os explico por que: Pedro, el dueño del restaurante Desert de las Palmas, se lo ha currado y nos ha dejado la comida de la siguiente manera: Entrantes: - Jamon y queso. - Mejillones al vapor. - Calamares a la romana. - Bacalao ahumado con tomatito. - Croquetas caseras. Plato: - Arroz a banda o surtido de carne. ¡A ELEGIR! Postre: -Profiteroles de chocolate. Bebida: -Agua, cerveza, vino rosado fresquito (hay arroz...) - Cafe y licores. PRECIO: 24Euros. En fin, como veis, todo el mundo podra comer lo que mas le apetezca, carne o arroz. Pero necesito confirmarle el numero exacto de personas que van a elegir cada cosa, asi que , por favor, lo que no me hayais especificado lo que quereis... hacedlo CUANTO ANTES. A los que os daba igual el tema, lo siento, a veces en la vida hay que decantarse por algo (o alguien); esta es vuestra oportunidad. Asi pues, el precio de la carrera mas el de la comida se queda en la bonita y magica cifra de 69 euros. Espero que se os ajuste a lo previsto. Y mas nada. Voy a seguir estudiando, aunque estoy empezando a notar un cierto parecido entre mi trasero y la bandera de Japon. Lo de confirmar que quereis es importante. Un super-saludo chupi guay a todos y todas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 AM |