BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ese folleto, ¿no es de CC.OO.?
esta reforma traera cola, asi que ya vereis que verano más movidito nos espera... Casi más que el propio Mundial de F1. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Ni puta idea que era de CCOO(A mi me lo mando otro colega por correo que esta muy lejos de ser un sindicalista)...y como dije al principio del topic, no pretendo ofender a nadie, y por supuesto que se admiten las criticas, faltaria más...
Es posible que sea partidista (Siendo el discursito CCOO como ha dicho algun que otro forista, seguro que es partidista)...pero de todas formas la reformita esta va a ser una chiquita putada... Y aunque tengo la suerte de tener currillo, no me gustaria algun dia tener que estar puteadillo por el tema del paro(Sobre todo viendo como están algunos de mis coleguilla). Lo unico que quiero expresar con esto es que me preocupa bastante el cariz que está tomando últimamente el tema laboral... "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:34 AM |