BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
sergio
crees que puedo faltar? aún recuerdo esa victoria mía bajo la lluvia... estrategia perfecta, temple y dominio de mis pilotos, mecánica fiable,... donde hay que apuntarse? Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Mi latín está muy oxidado, y la verdad es que prefiero que siga así. Tú puedes citarles a tus corredores todo Cicerón, si te apetece, pero no creo que eso les ayude.
Me despìdo con esta bonita canción (es la que escucha Villeneuve en el radiocassete de su monoplaza a todas horas, y fíjate qué buenos resultados le está dando): Yo que nunca estuve enamorado, jamás, jamás supe del amor, y ahora que estoy enamorado, sé bien lo que es el dolor. Sí la quiero, es mi vida, Sí la quiero, ella es mi gran amor, si acaso tuviéramos que dejarnos, sería un barco sin timón. Tengo un amor en la calleeeeeee, que pone precio a su cuerpo y yo que la quiero tanto, y yo que tanto la quiero, no quiero pensar en ella, porque me matan los celos, porque los celos me queman, tengo un amor en la calle, amor que está en compra y ventaaaaaaa. A veces es difícil entenderlo, porque la considero solamente mía, sabiendo que unos la tocan, a pesar que otros la alquilan. Sale siempre por la noche y lleva un bolso en la mano, sabe que todos murmuran, y siempre la están criticandooooooo. Tengo un amor en la calle, que pone precio a su cuerpo y yo que la quiero tanto, y yo que tanto la quiero, no quiero pensar en ella, porque me matan los celos, porque los celos me queman, tengo un amor en la calle, amor que está en compra y ventaaaaaaa. (los trozos de "amor que es de compra y venta" siempre y conforme avanza la canción van aumentando en enfasis hasta llegar a lanzar incluso llamaradas.) -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:55 PM |