BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 84 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.438 ![]() |
Elogiable lo de Barros. De todas formas, la comparación con Rossi no es justa, puesto que Rossi levanta más pasiones que ningún otro piloto del campeonato en la actualidad, así que me imagino que debe aislarse de lo contrario le sería imposible tener un mínimo de tranquilidad.
Que lo paseis bien en las motos este fin de semana. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Creo que tienes razón, yo no he podido ir, pero si estuve en f1.Aunque si que es verdad que Pedro se acerco en dos ocasiones a saludar a los aficionados y firmar un par de autografos,pero eso fue unos segundos, siempre acompañado y sin salir para nada de la zona reservada.Espero que algun dia cambie esa actitud, y no me refiero a Pedro sino a toda la F1 en general.Os imaginais a Pedro,Schumacher,Ralf,Montoya,Alonso y demas jugando un partido con los aficionados??.
Bueno me despido este finde estaremos en la carpa de socis animando a nuestros pilotos. -http://www.iespana.es/equiposola -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:00 AM |