BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Sigo pensando que es, mas que feo, demasiado psicodélico. Surrealista, raro, extraño, impresionante, espectacular...
Alguien sabe si la carroceria esta hecha en fibra de vidrio o carbono? Y el chasis? Como aun no han salido datos del peso, pues supongo que no se tendra claro. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Bueno Jymmis no exactamente, el FX o F140 o F60 nace porque en Ferrari desde el debút del 288 GTO suele sacar un modelo en una serie muy corta, al primero le sucedió el F40 que amargó la vida a los carísimos McLaren F1, luego vino el F 50 del cual se hicieron dos versiones de carreras pero que no llegaron a competir, ahora le toca el turno al F60, Ferrari como últimamente viene haciendo se muestra poco interesada en las carreras de GT. Pero nada impide que un equipo privado compre un coche y se lo dé a Michelotto o Prodrive prepararlo. Los organizadores de Le Mans ya están pensando en modificar la categoría GT para permitir correr a los Carrera GT y F60, también existe un concenso en que los reglamentos de Le Mans y FIA GT deberían unificarse, esto permitiría fabricar coches baratos para equipos privados que podrían correr en cualquier parte del mundo, vamos un renacimiento del grupo C pero con coches más próximos a la calle.
¿Y qué hacemos con los Sport Prototipos? pues no lo sé, pero intuyo que lo tienen crudo. |
|
|
Mensajes en este tema



















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:57 PM |