BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Por mí cojonudo, pero un problema sería ¿quién sabe hacerlo? y el otro problema es que no tendría mucha emoción ya que todos querríamos tener el mejor ranking, y el mejor coche o no?
-------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Hombre Ayrton en principio el F1 Racing Championship es más atracativo... pero dime la manera de conseguir una vuelta sin salirte de la pista,los gráficos son acojonantes pero no sé yo si se puede realizar un carset personalizado como en el gp3 y realmente sino lo han remediado mucho las ultimas actualizaciones del juego la física es insufrible, si por el contrario se ha mejorado la física equiparandola al gp3 se pueden realizar carset personalizados track pack actuales etc veo en el f1Rc un gran juego de formula 1 superando en muy mucho en gráficos al gp3
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd August 2025 - 10:27 AM |