BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Pues o yo no se utilizar la sección de merchandising o es que de verdad no aparece ni el precio, ni una mísera foto de los cascos.
Y en verdad me interesa. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Estimado webmaster, he estado toda la tarde intentando adquirir dos cascos, uno para mi y otro para mi mujer, pero la gal me da error. "error 404" cuando le doy a aceptar y he cumplimentado devidamente todos los datos.
Ruego te pongas en contacto conmigo o mejor me mandas los dos cascos contra reembolso. Gracias PD: Ah! mi mujer dice que los colorines de es casco no le gusta, que es muy feo, que si por el mismo precio le pintais uno igual con la cara del Bustamente en un lado y la del Visbal en otro, os estaría agradecida. Saludos -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:43 AM |