BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Por mí cojonudo, pero un problema sería ¿quién sabe hacerlo? y el otro problema es que no tendría mucha emoción ya que todos querríamos tener el mejor ranking, y el mejor coche o no?
-------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Ahh yo no sé nada de nada, al respecto de hacer cambios en el campeonato, ya dije en su dia que llevar clasificaciones por equipos mejor paso, bastante trabajo me dá el llevar las individuales.
Lo que sí se puede hacer es que como se van a compatibilizar los carsets.. es llevar dos clasificaciones, una la individual que la llevaré yo y otra la de equipos que la llevaría otra persona.. Todo esto claro está en el caso que se quiera montar un campeonato por equipos. Ando pensando en ir buscando circuitos alternativos para el final de la temporada o en agosto, me he bajado un ovalo y he flipado con lo dificil que es.. así que en eso ando liado.. Ahh esta noche monto la clasificación del campeonato de pilotillos GP3.. es que ayer me quedé viendo la Cart despues del GP. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:19 AM |