BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Pues o yo no se utilizar la sección de merchandising o es que de verdad no aparece ni el precio, ni una mísera foto de los cascos.
Y en verdad me interesa. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
bueno, bueno. Lo llego a saber y no escribo nada...
En ningun momento quise decir que no te puedes permitir esos caprichos... quise hacer un poco de broma sobre la situacion de la persona que tiene los bolsillos que no caben ni las llaves y para la bici de su niño le compra un casco de 2000 euros. O para el chaval que tiene su padre que como es piloto y su madre ministra, puede permitirse el regalito para decorar la habitacion. Con todo eso queria decir que no es un presio al alcance de todos... y sobre el tunning tengo entendido que no es nada barato. Que quieres que te diga... yo soy de mallorca, y mi mayor capricho es el snowboard, lo que supone que cada p*** invierno me tengo que gastar cerca de 150 pelas para poder permitirmelo (y no todos cobramos lo que cobra un piloto). Con esto no quiero decalificar a nadie y menos crear polemica... un poco de humor de vez en cuando es bueno... PD: con 2000 euros me compraba un kart antes que un casco... (porque como muchos, yo no tengo un kart) -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:19 AM |