BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Pues o yo no se utilizar la sección de merchandising o es que de verdad no aparece ni el precio, ni una mísera foto de los cascos.
Y en verdad me interesa. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Bueno, ni los del tunning son niños pijos ni un fan de PDLR es un pijo(supongo).
Los que personalizan su coche ¿que lo personalizen!.Yo he visto hasta de los primeros golfs con llantas...oz pintadas de rojo, pero pintadas a mano...! Bueno, mintras lo ahgan con su dinero... Yo tengo 16 años, y lo maximo que he conseguido ahorrar son 170€ , que me los gaste en el circuit. Si me hubieran dado la oportinidad de comprarme el casco por ese precio, o un poco mas alto...pues me lo habria pensado , pero es que 1800€...ni que todos nosotros corrieramos en la Formula Renault, o algo por el estilo, que necesitemos cascos con poco peso... Yo me conformaria con un casco norma, que fuera de Arai , y ya esta... Bueno que, por favor, Webmaster responda a nuestras dudas. Webmaster , te necesitamos Bueno, ya esta.Hasta pronto!! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:00 AM |