BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Por mí cojonudo, pero un problema sería ¿quién sabe hacerlo? y el otro problema es que no tendría mucha emoción ya que todos querríamos tener el mejor ranking, y el mejor coche o no?
-------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Antes de nada, vete al apartado de configuración de gráficos, y mira en "dispositivo render" si te ha detectado la tarjeta gráfica. Yo creo que el problema puede ser que no te la detecta. Pasate por la web del fabriicante de la tarjeta y baja los últimos drivers. Con la configuración que dices debería de funcionarte a las mil maravillas. De todos modos, dentro de la configuración avanzada dale a "calibrar" para buscar la mejor configuración. Si te sirve de consuelo, yo tardé días en darme cuenta de que mi Matrox Millenium G450 rendía más a 1024x768 que a 800x600. Jugaba a 800x600 y iba pillao, y en cambio a 1024x768 (que se supone que es más bruto) va de la leche. Espero haberte servido de ayuda.
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.equis.ya.com/shinegirls/ -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 AM |