BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Por mí cojonudo, pero un problema sería ¿quién sabe hacerlo? y el otro problema es que no tendría mucha emoción ya que todos querríamos tener el mejor ranking, y el mejor coche o no?
-------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Bueno pues necesito ayuda urgente ayer me dí cuenta por qué soy unos 2 segundos más lento en la liguilla, un amigo mio me pidio que por favor le instalase el gp3 en un pc ayer por la tarde y cual fue mi sorpresa cuando al probarlo descubrí que va mucho mejor que en el mio, su tarjeta grafica es de 32 mg es una nvidia y la mia es una hercules de 64 mg, él tiene 128 de ram y yo 250, su precesador es un PII a 400 y el mio un PIII a 650 y sin embargo a mi el juego me dá tirones, he probado todas las confifuraciones posibles de gráficos incluso las más bajas con los minimos detalles, el software 3d tambien en configuración baja y minimos detalles, para que os hagais una idea, solo puedo correr en entrenamientos y con tiempo soleado, no puedo disputar carreras ya que se queda cogido cuando aparecen otros coches en pantalla, ni siquiera en entrenamientos con lluvia funciona bien y sin embargo con otros juegos como el Flight Simulator 2002 que tiene unos super graficos impresionantes el ordenador me funciona de maravilla incluso a la más alta resolución, he probado a poner y quitar frames por segundo y nada me sigue dando tirones.... en fin alguien sabe que puedo hacer?? estoy claramente en desventaja :PPP
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:26 AM |