BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Hombre obviamente no se va a repetir porque Pedro va a conseguir por lo menos 2 puntitos, soy muy optimista de cara a Canadá con el nuevo motor Lk unido a que es un circuito de lasrgas rectas y mucha frenada en el que la aerodinámica (es lo más importante lo sé, no iniciemos otra guerra
![]() quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Decir que ha Pedro le han estorbado en su tercer intento, cuando había mejorado en el primer sector y en el cuarto, en el segundo le pilló un coche en deceleración, le hubiese subido 2 puestos, tampoco mucho, pero bueno.
En el último intento le han estorbado desde el principio, ya que había salido muy pronto y conforme pasaba por meta, han salido 4 coches a pista que le han estorbado y vuelta tirada. Una lástima, pero desde el principio ha sido de los primeros en salir por si llovia, de hecho algunas gotillas han caido. Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:08 AM |