BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Sé que algo hay,incluso en este foro,pero no recuerdo.
En cualquier caso,estarán muy altas,supongo que como en cualquier deporte de élite,sobre as 180 en algunos casos. David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas,
Encuentro este tema muy interesante. Dicen que la gran mayoría de deportistas de elite destacados en sus respectivas disciplinas tienen un número de pulsaciones por minuto bajísimo. Se puede establecer una relación directa entre una predisposición natural al "talento" de un futurible deportista con el hecho de tener un número de pulsaciones por minuto en reposo bajísimo?. Yo jugué durante bastantes años al tennis, (no pasé de los 7 puntos en tercera), pero me acuerdo que nuestro entrenador nos comentó eso, que una forma de detectar a un tenista con "futuro" era mediante el número de pulsaciones por minuto en reposo, a parte de otros factores, claro está. Yo creo que es un tema interesante, hay gente que practique el deporte que practique se le da muy bien, existe algún método (médico, científico,.......) para detectar el talento innato de alguien para realizar un deporte ?, que fiabilidad tienen? Algún Medico o entrenador profesional o amateur?, está aquí XVR? Más que nada lo digo, para cuando tenga un hijo, je je, es que me gustaría ser .......... Manáger (que chollo de profesión!!!!). Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:31 AM |