BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Hombre obviamente no se va a repetir porque Pedro va a conseguir por lo menos 2 puntitos, soy muy optimista de cara a Canadá con el nuevo motor Lk unido a que es un circuito de lasrgas rectas y mucha frenada en el que la aerodinámica (es lo más importante lo sé, no iniciemos otra guerra
![]() quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Pues yo opino que Jaguar puede hacer algún resultado digno, justo antes de la presentación de la ya tan temida y deseada nueva aerodinámica. Son varias las cosas que se juntan en este GP:
- Un nuevo motor más rápido(de momento) para calificaciones. - Una menor dependencia de la aerodinámica (al menos eso deduzco de la opinión de los expertos) - La estadística de que Pedro lleva haciéndolo bastante bien allí estos últimos años. - El hecho de ser la víspera de la presentación del pack aerodinámico para Silverstone. Parece una tontería pero quizá den un toque de atención, discreto a la "people" y hagan una aparición estelar a principios de Julio. Ojalá acierte. Del resto, no creo que difiera demasiado de lo que hemos visto hasta ahora. Como en Mónaco, creo que acabarán pocos ( a ver cuántos se "tragan" la entrada en meta), aunque allí acabaron más de los que creía. A ver aquí qué se cuece. S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:15 AM |