BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 467 ![]() |
un millon de aplausos para ella
-------------------- comemierdajejeje
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
Creo que AVALANCHE no se dirigía a Cristina exclusivamente. Se dirigía a todos aquellos que pensaban como ella, que en definitiva somos la mayoría. Muy bien Cristina por lo que pusiste en su día y muy bien AVALANCHE por lo que cuentas ahora.
Hoy en día en el foro reina la dejadez por un lado y la crispación por otro. Muchos "nuevos" como yo no entramos en discusiones absurdas (por lo menos lo intentamos) pero si quitamos esas dicusiones ¿Que nos queda? Lamentablemente ... NADA (o muy poca cosa). Tambien es cierto que las pocas veces que se habla sobre algo interesante siempre hay alguien que voluntaria o involuntariamente dice algo inoportuno, y como el ambiente está como está, no tarda mucho en liarse una batalla verbal. También hay mucho rencor escondido. Pero gracias a Dios son muy pocos los portadores de este virus. Dejemonos de tonterias por favor. Hemos venido a este foro a aprender/enseñar. Que los que saben expliquen y los que no escuchen y pregunte. Me alegra ver últimamente algunos nicks que hacía tiempo que no se pasaban por aquí (o no dejaban señales de ello). Pongamos todos un poco de nuestra parte y toda la buena intención que podamos. - visitad www.thehungersite.com - -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:30 AM |