BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 467 ![]() |
un millon de aplausos para ella
-------------------- comemierdajejeje
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.165 ![]() |
Hola Avalanche,
La verdad es que me sorprende que muchos de los foristas ya no son quien son, me explico: ¿ Quien eres tu?, no, no te pido que me respondas, solo intento explicar porque, aunque no he perdido la pista del foro, sí que he dejado de lado el escribir en él. Ya no sé a quién escribo, ni si, quien hoy me da la razón, mañana se enfrentará a mi con furia bajo otro nick... en parte, esa es la razón. Otra es, como ha dicho David, que mi horario laboral es largo y no tengo internet en casa. No he dejado de escuchar, de aprender ( aunque empiezo a pensar que tengo la cabeza limitada para la fórmula 1) lo que puedo y te aseguro que tengo quien me enseñe. No creo que lo que has escrito sea una crítica destructiva, sino, más bien, algo que me ha echo reflexionar. Solo decir que sigo aquí, aunque no aparezco en ningún sitio y que sigo disfrutando de este deporte. Tengo mucho cariño a este foro, por ser el primero para mi y siento mucho que haya caido desde lo más alto de la manera en que lo ha echo. ¿ Solución? No veo que exista si no queremos, la primera medida creo que sería que nos olvidáramos ( todos ) de los varios nicks y diésemos la cara, de ese modo, sabríamos con quien compartimos y porqué. Creo que incluso esto está afectando directamente a los encuentros... están desapareciendo, a nadie le apete ir a saludar a un amigo y no saber si es él quién le ha insultado el día anterior bajo otro nombre. Deberíamos reflexionar seriamente sobre si queremos el foro que tenemos o el foro que fué. Y fué muy grande. Un punto de referencia. Gracias por hacerme reflexionar Avalanche. ¡Tablas! -------------------- ¡Tablas!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:01 AM |