BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Pues yo no lo veo nada preocupante... es mas, la mayoria del 'hacking' (el termino seria muy cuestionable) podria haberse realizado directamente sobre el codigo antes de la carrera.. es casi tan dificil interceptar Y alterar una comunicacion entre los pits y el coche como acceder fisicamente al codigo y a el coche para realizar la trasnferencia manualmente.
Hace muy poco la FIA aporbo el sistema operativo en tiempo real VxWorks de Windriver para su uso en los vehiculos de F1. Sera la solucion mas estandar ahora, y sus usuarios ya son 5 o 6 escuderias, trabajando en colaboracion con Magneti Marelli. Es la priemra vez que un producto comercial es apto para la F1 en este campo. Este sistema operativo realiza las comunicaciones via TCP/IP bien encriptadito.. ¿que se peude intervenir? evidentemente, pero no me parece muy factible ni una buena idea.. aun si consuiguen intervenir, es muy facil trazar al responsable. Si quereis mas informacion de este sistema: http://www.windriver.com/press/html/20020514.html -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Como ya dije antes, gladiator, la palabra 'hacker' no define a lapersna que os imaginais.. mas bien seria un cracker.. y no creo que a Jaguar ni a ninugna escuderia le haga falta ganar con trampas.. quizas lo que si podrian necesitar seria 'hackers' para mejorar su propio codigo, ahi si estaria bien empleada la palabra.
-------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
Mensajes en este tema









![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:27 AM |