BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
rafa, el tal schumi es jes
![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Tengo que decir, que en general, fue un gran día. Sobre todo, por que pudimos ver y hablar con Pedro, aunque solo fuera 1 minuto.
Con respecto a lo de la gorra con el numero, se la pedí, pero no me la regaló. (faltó poco) VAMOS A VER: Cuando le pregunté a Pedro sobre la curva de Potencia del motor Peugeot, estaba la camara sacando primeros planos de Pedro, pero no tenia conectado el microfono que minutos antes habian utilizado para entrevistarle largamente. Aún así, creo que sobre valoramos la in formación que Pedro nos da, cuando le vemos. ¿Creeis que si no se pudiera saber lo que el nos cuenta, nos lo diría? Pero si metí la pata...LO SIENTO. Pedro si lees esto, y cometí un error al preguntarte sobre el tema, con la camara delante: L O S I E N T O. A ver si la proxima vez que nos encontremos con el, hable alguien mas que yo, y no meteré la pata yo solo. (Si consigo quitarme a un par de clientes de en medio pronto, me voy volando para Cheste) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 02:10 AM |