BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
sergio
crees que puedo faltar? aún recuerdo esa victoria mía bajo la lluvia... estrategia perfecta, temple y dominio de mis pilotos, mecánica fiable,... donde hay que apuntarse? Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Mi equipo del año pasado.....
Ya los tengo! Cómo se nota que soy novato en esto, ahi van mis pilotos. tengo que decir que sere el Minardi de la liga, porque con esto no hya mucho que hacer. Piloto #1: Mika Salo Piloto #2: Mark Webber (manda webos) Probador: Anthony Davidson (hermano de Harley) ¿alguien tiene referencias? Dir. Tecnico: Sergio Rinland, asesorado sabiamente por Superlopez Motor: Mercedes (esperemos que de la ultima hornada y no el viejo diesel del ´79) En fin, esoto es lo que hay. Al mal tiempo buena cara Espero tener más seurte este año, y a ver si me toca alguien bueno. Y he subido el topic porque me parece oportuno recordar los bunso momentos que pasamos (o al menos yo, en ese juego) "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:50 PM |