BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Pasate por el carrefour, comprate un decodificador de satelite analógico (Lo puedes encontrar por menos de 15000 pts) , instlas la parabólica y te ves todas las carreras en tu casa con una cervecita por la rtl. En alemán, pero menos es nada.....
Espero que te sirva.. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 2.982 ![]() |
Yo el GP de Monaco lo vi en un pub irlandes en la Plaza Mayor el que queda en la esquina de la Pz. San Miguel. Es posible que den el de Canada porque es tarde y no "interfiere" con el mundial. Lo que he hecho ultimamente, mientras veo pasar los nombres por f1-live.com, es escucharlo por www.caracol.com.co, que es una emisora colombiana... eso si, hay que soportar los gritos y que hablen todo el tiempo de JPM... pero bueno, a mi no me molesta tanto porque soy su compatriota.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:10 AM |