BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Mi primera tentativa:
1:17:999 El coche tiene un equilibrio pesimo sobretodo en lo que refiere a paso por curva. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.640 ![]() |
Hola a todos.
Vamos por partes. Por lo que he podido comprobar, al meter la actualizacion 2002, el ejecutable que resulta ya viene parcheado con una forma de coche, un carset, y con una configuracion del gp3physics, supongo para igualar los tiempos que se hacen en la temporada 2002. Pues bien, como segun las normas o reglas, llamadlas como querais, para participar en este pequeño campeonato en el foro, el gp3phisycs no está permitido, una de dos, o jugamos sin la actualizacion 2002 o lo que yo tengo instalado, a ver si me acuerdo: A ver Victor, yo viendo todo esto, reinstalé el juego, el parche, metí el carset, la forma del coche.....etc, y luego usando el gp3physics, salvé la configuracion por defecto del phisycs, parcheé el ejecutable, y luego hice un copiar y pegar a otra carpeta de ese ejecutable, asi como del "f1save" o no sé como se llama. Entonces, luego metí la actualizacion 2002, y a continuación sobreescribí el "gp3.exe" con el que tenia anteriormente en otra carpeta(el "f1gstave" ese tambien). Entonces al entrar otra vez en el juego, comprobé que el carset y la forma del coche estaban cambiadas(se mantenian las que me metió la actualizacion 2002),pero eso se solucionó exportandolas con el gp3edit de la menera normal, asi como la forma del coche. Con esto, yo conseguí jugar con al actualizacion 2002, pero de acuerdo con las reglas del campeonato; ademas el coche va igual que antes, el coche no roza ni nada y todo va de la manera anterior. Bueno, a ver si os vá. Por lo demas, decir que no consigo mejorar mi mejor tiempo......, ya veremos. Hsata luego a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:47 AM |