BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Hombre obviamente no se va a repetir porque Pedro va a conseguir por lo menos 2 puntitos, soy muy optimista de cara a Canadá con el nuevo motor Lk unido a que es un circuito de lasrgas rectas y mucha frenada en el que la aerodinámica (es lo más importante lo sé, no iniciemos otra guerra
![]() quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Michael y Juan Pablo tendrán un accidente en la primera vuelta.
Ganará Ralf seguido de Coulthard que ha recuperado la moral (y hará un par de carreras seguidas buenas). Barrichello, pese a ir segundo, reventará el motor (hace ya dias que no lo consigue...) Raikkonen, pese a ser taaaaaan bueno y taaaan fino, se la pega. Sato se pega un hostión (no es novedad, ya lo sé) llevándose esta vez a Trulli por delante. Massa llega 3º (ojo al dato) puesto que Heidfeld se la pega también. Fisichella 4º (pegado a Massa), Irvine 5º y Frentzen 6º. Panis llegará 7º (mala suerte, hará una parada en boxes más que los demás por algun problema), y Pedro 8º. Lo más curioso es que Pedro irá muy bien colocado toda la carrera, y rodará más rapido que Irvne. Pero al final tendrá un problema electrónico con no se qué, y llegará, a lo sumo, octavo (que monta un circo... y le crecen los enanos). Villeneuve revienta, pero como habrá ido 10º toda la carrera, tampoco pasa nada, Bernoldi llegará 9º pegado a Pedro, o igual 8º por delante de Pedro, y los Minardi se pasearán por allí. Button se la pega (sólo). Ya veréis como algo acierto (la mala suerte de Pedro y el hostión de Sato seguro. Por el resto ya veremos) ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:20 AM |